Somos una marca de complementos para el hogar, muy cuidados, que nace de las infinitas pasiones de dos madrileñas; Maria y Ana.

Elaboramos artesanalmente cada uno de nuestros productos y los diseñamos bajo la inspiración de la dualidad. 

Nos inspira la armonía que se crea entre opuestos; así como de la unión del amarillo y el azul nace el color verde, representación de la belleza de la naturaleza, la esperanza y la vida.

Es un concepto intrigante que sugiere la coexistencia de dos elementos opuestos o complementarios. Inspirarse en la dualidad puede llevar a la creación de obras creativas y reflexivas. Es una apreciación de la complejidad inherente a la vida y al arte. 

Nuestro compromiso con la artesanía de alta calidad, la sostenibilidad y la conexión de la naturaleza con el arte nos lleva a querer transformar las mesas en lienzos, a convertir cada comida en una experiencia única mediante la creación de piezas que embellezcan ese momento. 

La belleza y la delicadeza de cuidar cada detalle nos guían en nuestro propósito de acompañaros en vuestra rutina del día a día o en los momentos más especiales e inolvidables. 

Nuestra larga lista de pasiones, opuestas y complementarias:

El hogar como refugio intimo / El arte de recibir 

La mesa / la sobremesa 

Alimentar el cuerpo / alimentar el alma 

La belleza del orden / la belleza del caos 

El campo / la ciudad 

El mar / la montaña 

Texturas suaves / texturas rugosas 

La pintura / el bordado 

La luz / la sombra 

El poema / el relato 

El agua / el fuego 

Lo clásico / lo vanguardista 

El cine / el teatro 

El blanco y negro / los colores vivos 

El silencio / el bullicio 

Lo sencillo / lo sofisticado 

El interior / el exterior 

Lo efímero / lo eterno 

… 

Cocreamos nuestras colecciones con artistas a los que admiramos y que aportan a cada pieza un valor inigualable. 

COLECCIÓN “A LA MESA” en colaboración con Cecilia Rossi. (Ilustradora creativa y bordadora de alta costura) 

Creemos en la importancia de crear mesas que no solo alimentaran el cuerpo, sino también el alma, convirtiendo cada comida en una celebración de la vida. 

Con un amor profundo por la tradición artesanal, pintamos nuestros manteles incorporando el bordado a mano en cada diseño fusionando el estilo mediterráneo con la tradición artesanal. 

De la mano de Cecilia cada hilo se convierte en un trazo delicado que realza la belleza de cada uno de ellos, creando texturas y detalles que capturan la atención de quienes se sientan a la mesa.